PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> AYUNTAMIENTOS CASTELLÓN, LA VALL D’UIXÓ Y VILLAREAL APRUEBAN MOCIONES INSTANDO AL PAGO DE LAS AYUDAS ¡ACUDE A LOS PLENOS!

El Ayuntamiento de Castellón ha sido el primero en aprobar una moción que solicita a la Conselleria el pago de las ayudas a la vivienda. Esta moción ha sido aprobada en el pleno el jueves 24 de enero de 2013 por todos los partidos, presentada a instancias del PSPV, y teniendo en cuenta que el Partido Popular tiene una amplia mayoría absoluta. Este apoyo del Ayuntamiento de Castellón supone un gran espaldarazo a las reivindicaciones de los afectados, los cuales, desde hace 4 años, no han recibido ni un euro de las ayudas y sólo han recibido de la Generalitat excusas de “mal pagador”.

Podéis escuchar la narración de la noticia en Radio Castellón aquí: http://www.radiocastellon.com/podcast/archivo/201301241417_780_hora14.mp3

Además, la misma moción ha sido aprobada por el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, también a instancias del PSPV, pueblo de la consellera Bonig y de nuevo con la mayoría del Partido Popular. [El 28 de enero, se suma también el Ayuntamiento de Vila-Real, con mayoría del PSPV, que ha aprobado la moción con el apoyo del Partido Popular]

En cambio, contra toda lógica y sentido común, el mismo Popular ha rechazado la moción este viernes en el pleno del Ayuntamiento de Valencia, cuando la respaldó ayer en los mismos términos en Castellón y la Vall d’Uixó  ¿Cómo se puede votar sí y no a lo mismo? ¿Cómo se puede apoyar a los afectados en Castellón y darles una patada en Valencia?

No obstante, lo que se ha movido en el Ayuntamiento de Castellón y en el de la Vall no se va a parar…  Las próxima convocatorias son:

» Diputación de Castellón, en el pleno del martes 29 a las 12h.
» Ayuntamiento de Alicante, pleno del miércoles 30 de enero, <hora pendiente> .

Hemos de asistir a las sesiones de los plenos. Debéis acudir con al menos 45 minutos de anticipación, llevando el DNI. De hecho, aquellos que podáis, acudid para apoyar desde el público las aprobaciones y que los concejales, especialmente aquellos que puedan votar en contra, vean las caras de los afectados: que nos vean cara a cara a ver si son capaces de negarnos lo que nos corresponde por derecho. Por tanto, si puedes, ACUDE A LOS PLENOS A APOYAR LAS MOCIONES.

Por otra parte, acabamos de saber que ayer 24 de enero la Diputación de Valencia rechazo la misma moción presentada por el PSPV con los votos en contra del PP, en el colmo de los contrasentidos y con una falta total de sensibilidad hacia los afectados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 enero, 2013 por en Ayudas, Cheque vivienda, Generalitat Valenciana, PSPV-PSOE.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: