PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> PROPOSICIÓN EN LAS CORTES VALENCIANAS PARA INSTAR AL PAGO DE LAS AYUDAS

El Grupo Parlamentario de Izquierda Unida EUPV en Las Cortes Valencianas ha presentado una propuesta no de ley, mediante tramitación de urgencia, que urge al Consell a habilitar una línea nominativa que dé cobertura íntegra a las ayudas concedidas por la Generalitat. Esta línea debería cubrir todo lo relativo al cheque-vivienda, alquiler y rehabilitación, aún no pagadas.

DESCARGA

DESCARGA MOCIÓN

El debate y votación en Las Cortes será un momento importante para los afectados pues entonces conoceremos qué partidos están de parte de los afectados y cuales no; qué grupos parlamentarios aprueban que, de una vez por todas, se nos paguen las ayudas. Desde la PLATAFORMA solicitamos a todos los partidos representados en las Cortes Valencianas un apoyo masivo a esta iniciativa.

Esta proposición se suma a las mociones municipales en favor del pago de las ayudas a la vivienda que están siendo impulsadas por el PSPV en los ayuntamientos de la Comunitat. Es relevante mencionar que los ayuntamientos de Castellón y la Vall d’Uixó aprobaron estas mociones contando con todos los partidos representados, incluido el Partido Popular que contaba con mayoría absoluta. En cambio, en un total contrasentido, el Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia rechazó la misma moción, dándonos así un patada a todas las familias valencianas afectadas. Desde aquí queremos pedir a PPCV que actúe con coherencia y que, de una vez por todas, apoye decididamente a los afectados de las ayudas vivienda, tal como sí hizo en los municipios castellonenses.

A TODOS VOSOTROS, os pedimos que acudáis a los plenos de vuestros municipios donde estos días se debatirán propuestas similares, así como que promováis nuevas mociones en favor del pago de las ayudas en vuestros pueblos y ciudades, si todavía no se han presentado. Para ello, basta con que os dirijáis a vuestros concejales y representantes locales, quienes podrán llevar la moción a los plenos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 enero, 2013 por en Ayudas, Cheque vivienda, Generalitat Valenciana, Uncategorized.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: