PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> CRECE POR TODAS PARTES EL APOYO POLÍTICO E INSTITUCIONAL A LAS MOCIONES QUE EXIGEN EL PAGO DE LAS AYUDAS… ¡ESTO YA NO PARA!

Primero fue el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó (¡¡pueblo de la consellera!!)… luego el Ayuntamiento de Castellón (con mayoría del Partido Popular)… luego se sumó el Ayuntamiento de Villareal… ahora la Diputación de Castellón… todas estas instituciones han apoyado unánimemente moción que insta a la Generalitat al pago de las ayudas a la vivienda. La justicia en Castellón parece que no entiende de colores… los partidos políticos y sus representantes se han volcado apoyando estas mociones en sus instituciones donde están representados.

Y esto sigue… mañana se debatirá en el pleno del Ayuntamiento de Alicante… y en el de Albatera… y próximamente, en cada municipio e institución de la Comunitat Valenciana… ESTO YA NO VA A PARAR… CADA VEZ SOMOS MÁS… Y NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR EXIGIENDO LAS AYUDAS.

Esta actitud de los partidos contrasta con la que han tenido los representantes del Partido Popular en la ciudad de Valencia, los cuales rechazaron con el veto de su mayoría las mociones en el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia. Las razones que ofrecieron en los plenos sus correspondientes portavoces carecían de la más mínima coherencia argumentativa; únicamente pretendían aplicar disciplina de voto de la dirección, desatendiendo la justicia para los afectados. ¿Cómo puede votarse una cosa en Castellón y la contraria en Valencia? ¿Cómo pueden permanecer sordos los responsables políticos del partido popular de la provincia de Valencia?

Os pedimos que, conforme vayan produciéndose estas mociones en vuestros consistorios, acudáis a los plenos para secundarlas. Mañana por la mañana en el Ayuntamiento de Alicante y en el de Albatera…  ¡ACUDE AL PLENO! Hay que estar media hora antes con el DNI. Con tu presencia, apoyarás esta moción y dejarás bien claro a los políticos que tienen que apoyarla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 enero, 2013 por en Ayudas, Cheque vivienda, Plataforma.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: