PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> HOY, LA PLATAFORMA EXIGIREMOS EL PAGO DE LAS AYUDAS A LA CONSELLERA

Esta tarde, a las 17h, la PLATAFORMA nos reuniremos con la Consellera Isabel Bonig en la sede de Conselleria d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient, con el propósito de exigir aquello que hemos estado reivindicando todos los afectados durante estos meses: el reconocimiento y pago de la deuda que la Generalitat tiene con todos los afectados, con las 50.000 familias valencianas afectadas por los impagos de las ayudas a la vivienda.

Desde la PLATAFORMA somos conscientes que representamos a esas 50.000 familias, muchas de las cuales están pasando difíciles momentos económicos agravados severamente, e incluso generados, por los impagos de las ayudas. El número de afectados es ya enooorme… esa descomunal cifra tiene detrás miles de difíciles situaciones a las que se enfrentan cada una de esas familias. Nosotros lo sabemos, porque nosotros los afectados formamos la plataforma y porque nos lo habéis contado.

No podemos tolerar la injusticia y el sinsentido de que ninguna familia valenciana termine en el desahucio de su vivienda protegida a causa de los impagos de estas ayudas. No podemos tolerar el escándalo de que las ayudas a la vivienda que se nos concedieron se conviertan en cheques sin fondos y sin día de pago. No podemos tolerar que en cuatro años, y especialmente en estos años difíciles, no se haya abonado ni un euro a los afectados. BASTA.

La PLATAFORMA acudimos a la reunión para que la consellera ofrezca menos palabras, menos poses, menos comunicados, y MÁS HECHOS Y ACCIONES EFECTIVAS de pago a los afectados.

Desde esta Web, os informaremos del resultado de la reunión. Vamos a ver.

Único punto del día:

“Situación actual de los afectados; soluciones por parte de la Administración”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 enero, 2013 por en Ayudas, Cheque vivienda, Generalitat Valenciana, Plataforma.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: