PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> HEMOS ENTREGADO EN MANO A LA DEFENSORA DEL PUEBLO SOLEDAD BECERRIL EL VÍDEO CON TESTIMONIOS DE LOS AFECTADOS

Nos lo pusieron difícil,… ¡¡pero lo hemos conseguido!! Primero, no nos dejaron acceder a la sala de la conferencia… Luego, sólo nos dejaron hacer preguntas por escrito, pero al final, lo logramos:

» Conseguimos que la defensora del pueblo, Soledad Becerril, y el director general de vivienda, Vicente Dómine, contestaran en directo a las preguntas de los afectados…

» …y conseguimos también entregarle en mano a la defensora del pueblo, Soledad Becerril, el vídeo de presentación de la Plataforma con testimonios concretos de afectados.

Este jueves, María, Raquel y Agus, miembros de la Plataforma, han puesto voz a todos los afectados en la charla sobre los desahucios que organizaba el Colegio de Notarios de Valencia, en la que participaba Dña. Soledad Becerril, defensora del pueblo, y D. Vicente Dómine, director general de vivienda de la Generalitat (que sustituyó a última hora a Isabel Bonig, la consellera).

Llegados al turno de preguntas, se han podido leer las cuestiones que los miembros de la Plataforma han planteado, de forma respetuosa pero contundente, a los ponentes:

 PRIMERA PREGUNTA: Dirigida a la Defensora del Pueblo, sobre la denegación de la renovación de las subsidiaciones. Nos remitió a que le detallemos más extensamente el problema en su Web (HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER).

 SEGUNDA Y TERCERA PREGUNTA: Dirigidas ambas al Sr. Dómine, preguntándole por las soluciones inmediatas para familias en ejecución hipotecaria inminente y el pago inmediato de los cheques vivienda pendientes. No fueron leídas en su totalidad, pero tuvieron un gran efecto sobre los ponentes y sorpresa por parte de Dña. Soledad. De hecho, el señor Dómine se ha visto forzado a declarar que en las próximas semanas hablarán sobre ese tema. Entendemos que en referencia al prometido plan de pagos de Bonig que todavía no nos han facilitado.

Al final, nuestros compañeros han podido acercarse a la defensora del pueblo, Soledad Becerril, y le han entregado personalmente una copia del vídeo de la Plataforma. Becerril lo ha agradecido interesándose por conocer nuestra problemática.

 GRACIAS A LOS QUE HABÉIS ACUDIDO EN REPRESENTACIÓN DE TODOS

VEN TÚ TAMBIÉN A PARTICIPAR A LA PLATAFORMA

SÚMATE Y SUMA A OTROS

SI NO TE MUEVES, NO COBRARÁS

Testimonios directos de afectados por los impagos de la ayudas al acceso a la vivienda de la Generalitat Valenciana. Vídeo de presentación de la Plataforma (presentado ante los medios de comunicación el pasado 20 de febrero de 2013).

Haz clic para ir a nuestro Canal de YoutubeVPOPLATAFOMRA

Haz clic para ir a nuestro Canal de Youtube
VPOPLATAFOMRA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 febrero, 2013 por en Ayudas, Cheque vivienda, Generalitat Valenciana, Ministerio de Fomento, Plataforma.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: