PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> MIRA EL VÍDEO DE LA CONCENTRACIÓN EN LA VALL D’UIXÓ: MÁS DE 50 AFECTADOS HEMOS EXIGIDO NUESTRAS AYUDAS

MÁS DE 50 PERSONAS DE LA PLATAFORMA SE CONCENTRAN EN LA VALL D’UIXÒ PIDIENDO SUS AYUDAS. 

DESCARGA

DESCARGA NOTA DE PRENSA

El pasado sábado 15 de Junio fue el día elegido para mostrar el rechazo a la gestión que la señora Bonig está haciendo de nuestra problemática, ya que ni se dignó a estar presente el jueves 13 de Junio durante el debate en Les Corts de una PNL que pedía el reconociendo de los 250 millones de euros y el establecimiento de un calendario de pagos.

Más de 50 personas afectadas se reunieron para mostrar su rechazo al maltrato social que están recibiendo las más de 50.000 familias valencianas por parte de la Generalitat.

http://youtu.be/lbUBUD26SGc
La actitud de la señora Bonig, quien últimamente se recorre media Europa para vender casas vacías, respecto a esta problemática nos demuestra que no está a la altura de las circunstancias. Si ya fue lamentable que ni se dignara a reconocer en público que el día 12 de Marzo afirmó delante de la plataforma que antes del inicio del verano se pagarían 38,4 milios de euros € de las ayudas pendientes, más lamentable aún es que ni conteste a las solicitudes de reunión dirigidas a ella que esta plataforma ha hecho.

No nos valen reuniones con actores secundarios, solos nos reuniremos con la señora Bonig o con el señor Alberto Fabra, quien tampoco ha dado respuesta a la solicitud de reunión que esta plataforma hizo.

Por otra parte, hay que señalar que durante esta semana la plataforma mantendrá reuniones con los grupos políticos que conforman la oposición a las Cortes, habiéndose celebrado hoy lunes la primera de ellas con Marina Albiol, diputada de EUPV en Les Corts.

15prensa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 junio, 2013 por en Ayudas, Cheque vivienda, Generalitat Valenciana, Plataforma, Prescripción.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: