PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO NOS RECIBIRÁ EL 29-J – LE PEDIREMOS QUE RECURRA LA LEY 4/2013 Y LE ENTREGAREMOS NUESTRAS FIRMAS

ESE DÍA, EL LUNES 29 DE JULIO, TAMBIÉN NOS REUNIREMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CON LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS SOCIALISTA E IZQUIERDA PLURAL

La Plataforma, juntamente con la Coordinadora Nacional, ha conseguido concertar tres reuniones con el propósito de impulsar el recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 4/2013 que nos ha suprimido la renovación de la subsidiación de los préstamos convenidos.

Es posible incluso que podamos concertar otra reunión con el grupo UPyD, aunque todavía no se ha podido cerrar.

El propósito de la Plataforma es aunar las fuerzas políticas de la oposición para que presenten este recurso, que pueda restablecer nuestros derechos. El martes pasado, la Plataforma consiguió el apoyo del diputado de Compromís, Joan Baldoví, quien se comprometió además a promover la iniciativa de los afectados entre el grupo mixto.

becerril_73100-944-550

Por otra parte, hemos conseguido que nos reciban en la Defensoría del Pueblo. Nos recibirá el adjunto primero, Francisco Fernández Marugán.  La defensora del Pueblo Soledad Becerril podría sumarse a la reunión, según nos han informado. En el acto, haremos entrega de las firmas conseguidas.

Agradecemos a la Defensora del Pueblo, al grupo parlamentario Socialista y al grupo parlamentario Izquierda Plural que nos reciban para escuchar las iniciativas de los afectados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 julio, 2013 por en Uncategorized.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: