PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

CONVENIO CON EL PSPV PARA LA ASESORÍA JURÍDICA BÁSICA DE LOS AFECTADOS POR LA SUBSIDIACIÓN EN LA CV

SE INFORMARÁ DEL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN LA ASAMBLEA INFORMATIVA DEL  PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE

A PARTIR DE ENTONCES, SE INFORMARÁ DETALLADAMENTE EN ESTA WEB DE CÓMO OBTENER ESTE SERVICIO

Ayer martes 5 de septiembre, la PLATAFORMA firmó un convenio con el PSPV-PSOE por el cual abogados expertos en materia de vivienda asesorarán a los afectados de la Comunidad Valenciana sobre la subsidiación. Se trata de abogados (uno por provincia) que de forma desinteresada dedicarán su tiempo libre a proporcionarnos su conocimiento jurídico sobre las siguientes materias:  asesoramiento durante el proceso de renovación, asesoramiento básico en los recursos en vía administrativa y contenciosa, análisis específico para casos complejos, asesoramiento sobre procedimiento y requisitos para acceso a justicia gratuita, elaboración de una lista de preguntas frecuentes, modelos de recursos, entre otras.

La Plataforma agradece al PSPV su ofrecimiento en esta materia con los afectados. La subsidiación tiene un componente legal muy importante, que en muchas ocasiones debe ser visto caso por caso, tareas que hasta ahora no ha podido ser afrontada por los recursos humanos con que cuenta la Plataforma. Con este convenio, esperamos poder cubrir una necesidad que ya es acuciante para los afectados.

puighipo

Un comentario el “CONVENIO CON EL PSPV PARA LA ASESORÍA JURÍDICA BÁSICA DE LOS AFECTADOS POR LA SUBSIDIACIÓN EN LA CV

  1. Inmaculada Fernandez Melendez
    7 septiembre, 2013

    Si quieren mi comentario,ahí va,es vergonzoso esto que está pasando,prometieron las ayudas durante 5 años,y durante esos años ni pueden vender ni alquilar el piso,eso a quien tenga la posibilidad de hacerlo,y quien no la tiene y están pagando la hipoteca,este mes devuelven el recibo pq no han cobrado todavía y el banco dándoles el toque,y lo primero que hacen cuando cobran es chuparse el dinero con unos intereses de demora que hay que,j…….,yo lo sé pq. tengo a mi hijo y su pareja,metidos en este saco,y ya estamos cansados de que aquí en Valencia todavia no se les haya metido a la Rita y al Camps,con todos los del caso Gurtel pq el dinero se lo han llevado,la copa de America,el Edificio de la ópera que no vale para nada,el circuito para las carreras de coches(será sólo para que corra <alonso pq solo se ha utilizado una vez) la venida del Papa Ragsinger,que fue todo un delpiegue de lujos,y para mí particularmente fué vergonzoso,pq tres días antes fué el accidente del metro,pero a toda esta gentuza se las trae al pario. En fin espero que tengaís mucho exito y lo consigaís

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 septiembre, 2013 por en Ayudas, Ministerio de Fomento, PSPV-PSOE, Subsidiación.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: