PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> LOS AFECTADOS VALENCIANOS TAMBIÉN EXIGIMOS EL CESE INMEDIATO DE “LA RETROACTIVA” DIRECTORA GENERAL DE VIVIENDA, DÑA. PILAR MARTÍNEZ – NOS QUITÓ LA @SUBSIDIACION RETROACTIVAMENTE

pilar mtnez lopez - CESE YA

¿¿ES QUE EN ESTE PAÍS NO HAY RESPONSABILIDADES POLÍTICAS??

* CREARON UNOS CRITERIOS INTERPRETATIVOS PARA QUITARNOS LAS AYUDAS DE VIVIENDA DE SUBSIDIACIÓN, QUE AHORA HAN SIDO TOTALMENTE DESLEGITIMADOS …¿ES QUE NADIE ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POLÍTICA POR ESTA ACTUACIÓN?

MILES AFECTADOS HAN SUFRIDO ESTAS DENEGACIONES ¡BASTA!

* PEDIMOS UNA REUNIÓN DE URGENCIA CON LA MINISTRA PASTOR

Tras la reciente sentencia judicial a nuestro favor y el informe de la Defensoría del Pueblo,exigimos a la Ministra de Fomento, Dña. Ana Pastor, que cese de manera fulminante a la directora general de arquitectura, vivienda y suelo, Dña. Pilar Martínez y a su equipo asesor, como responsables de la elaboración y sostenimiento de estos criterios interpretativos del art. 35 del RDL20/2012.

CESE_DTORA_VIVIENDA_grande

Estos criterios interpretativos son completamente arbitrarios y acaban de ser totalmente deslegitimados por la Justicia (sentencia del 16 de septiembre de 2013) y por el Defensor del Pueblo (informe del 26 de septiembre de 2013)Durante más de un año, estos criterios interpretativos han afectado tanto a las condiciones de vida como los legítimos derechos de tantos miles de beneficiarios de ayudas a la vivienda, un derecho recogido en nuestra Constitución (Art. 47).

La Directora General de Vivienda mostró el rostro más antisocial e intransigente ante los afectados en la pasada reunión del 2 de septiembre. Llegó a decir que “si no podemos pagar la vivienda, que vendiéramos” y nos instó a acudir a los tribunales para recuperar nuestro derecho, aunque luego fuese la hacienda pública la que tuviera que pagar (incluyendo claro intereses y costas, como así ha sido en la sentencia del 16 de septiembre). Juzguen Uds. mismos.

Asimismo, pedimos a la Ministra de Fomento Dña. Ana Pastor que se reúna con nosotros de urgencia y que pare toda esta trama dirigida a quitarnos las ayudas, tras quedar totalmente desautorizada en vía judicial y por la institución de la Defensoría del Pueblo.

Por último, instamos una vez más a D. Teodoro García Egea, portavoz del PP en materia de vivienda, a entablar con nosotros un debate público sobre la supresión de la subsidiación. D. Teodoro García rehúye todo diálogo con nosotros y, de hecho, niega que existan afectados por la supresión de la subsidiación (desconociendo los efectos que la supresión ha tenido en la sociedad e ignorando la sentencia judicial a nuestro favor). Le hemos pedido reunirnos con él, pero no ha habido manera. Hoy pedimos un debate público para rebatir los endebles argumentos que expuso el pasado 25 de septiembre en la Comisión de Fomento; y que son papel mojado una vez que la Defensora del Pueblo los ha pulverizado en su informe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 octubre, 2013 por en Ayudas, Ministerio de Fomento, Subsidiación.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: