PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> “PREGÚNTANOS” NUEVO SERVICIO DE ORIENTACIÓN AL AFECTADO SOBRE LA SUBSIDIACIÓN – ¡NO PIERDAS TU DERECHO A RECLAMAR LA @SUBSIDIACIÓN!

www.preguntanos.wordpress.com

preguntanos_subsi_vpo_cv2

La PLATAFORMA ofrece esta ayuda al afectado como orientación básica para reclamar el derecho a percibir la subsidiación. Se trata de una ayuda DE AFECTADO A AFECTADO., con el esfuerzo de un grupo de afectados para ayudar a otros. Cooperar unos con otros nos hace más fuertes para exigir nuestros derechos a la Administración.

Para proporcionar una base jurídica más sólida a este servicio, contamos con la ayuda de segundo nivel de un grupo de abogados a través del convenio anual que hemos establecido con el PSPV.

De_Afectado_A_Afectado_Widget2

PRIMER NIVEL: DE AFECTADO A AFECTADO

Es proporcionado por afectados como tú. DE AFECTADO A AFECTADO. El punto de entrada de toda consulta es el FORMULARIO. Los afectados que prestamos esta orientación contestamos de acuerdo a respuestas corroboradas por los abogados ofrecidos en el convenio.

También puedes consultar nuestras PREGUNTAS FRECUENTES FAQ’s.

Existe la posibilidad, solo para los asociados, de atender estas cuestiones de forma presencial, DE AFECTADO A AFECTADO, en los siguientes lugares y horarios de ATENCIÓN PRESENCIAL.

SEGUNDO NIVEL: INTERVENCIÓN DE LOS ABOGADOS DEL CONVENIO

En los casos en los que fuese necesario un examen más detenido del caso, los encargados de la Plataforma podrán preguntar o acordar una cita con los abogados. Esta posibilidad se ofrece solo para asociados.

unete_vpoplataforma

Información

Esta entrada fue publicada el 12 octubre, 2013 por en Ayudas, Ministerio de Fomento, Plataforma, Subrogación, Subsidiación.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: