PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

APOYAMOS A LOS TRABAJADORES DE CANAL NOU

canal_9_4

Desde la Plataforma apoyamos a los trabajadores de Canal Nou, quienes por culpa de la nefasta gestión del Gobierno de la Generalitat Valenciana se tendrán que ir a la calle.

Como ciudadanos estamos cansados de los despilfarros del dinero público, con el dinero de todos los contribuyentes, del Aeropuerto de Castellón sin aviones, del sobrecoste de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del dineral y las pérdidas de la Ciudad de la Luz, de la participación autonómica en una Terra Mítica ruinosa, del déficit que se ha producido por la compra de la empresa que gestionaba la Fórmula 1, de las pérdidas por la celebración de la America´s Cup, de los presuntos, siempre presuntos, escándalos de corrupción: Gürtell, Brugal, caso Emarsa, Caso Fabra (Castellón), rama Valenciana del Caso Noos (Urdangarín), de las pérdidas millonarias producidas en los rescates de Bancaja, CAM o Banco de Valencia.

Ahora el Presidente Fabra pretende darnos a elegir entre la sanidad, la educación o la Televisión Pública Valenciana. Ante ese mensaje populista respondemos que: si se hiciesen las cosas bien no habría necesidad de elegir y que el derecho a la sanidad, la educación y la información son derechos constitucionalmente reconocidos e igualmente contemplados en el Estatuto de Autonomía.

Lo peor de todo es que la única consecuencia de 20 años de pésima gestión se saldan con 1.800 personas en la calle. 1.800 trabajadores con familias y ni una sola consecuencia política.

Le decimos al Sr. Fabra: ¡¡Basta ya de llevarnos a la ruina!!

La única consecuencia positiva de esta decisión es que los ciudadanos valencianos tendrán la ocasión de escuchar una información plural y objetiva por primera vez en 20 años. Durante todo este tiempo se han censurado, según admiten diversos periodistas de la cadena autonómica, las informaciones que perjudicaban la imagen del Gobierno del PP y falseado las informaciones que podían favorecer sus intereses partidistas y electoralistas. Como Plataforma y colectivo perjudicado por los impagos de la Generalitat Valenciana hemos sufrido esta censura ya que la cadena autonómica nunca ha informado de esta grave situación que afecta a 50.000 familias en la Comunidad Valenciana. Por ello pedimos a todos los afectados por los impagos en las ayudas a la vivienda que acudan a la concentración en favor de la televisión pública valenciana para dar su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Canal 9 y para que contarle a todos los ciudadanos valencianos, por primera vez sin censuras, la grave situación que el Gobierno del PP con sus impagos ha provocado en todos nosotros.

Acude a las 17:30 horas del sábado 9 de noviembre a la Plaza de San Agustín de Valencia (puerta de la iglesia). Acude con tu camiseta de la Plataforma y si no tienes lleva una camiseta roja. Tenemos que lograr ser una marea roja que se nos reconozca entre la multitud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 noviembre, 2013 por en Uncategorized.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: