PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

MULTITUDINARIAS ASAMBLEAS DE AFECTADOS POR LOS IMPAGOS AYUDAS A LA VIVIENDA PREPARAN RECLAMACIONES JUDICIALES

LA ASAMBLEAS PREPARAN ESTRATEGIA DE RECLAMACIÓN JUDICIAL Y DENUNCIA SOCIAL  DE LOS AFECTADOS

 

(VALENCIA 27/01/2014) El pasado fin de semana, la Plataforma de Afectados por las Ayudas a la Vivienda ha iniciado una  campaña de informativa a las familias afectadas por todo el territorio de la Comunitat Valenciana. El viernes se celebró la primera asamblea en la ciudad de Valencia el sábado se han celebrado dos asambleas, en Petrer y Alicante respectivamente. Durante las próximas semanas se celebrarán  asambleas en Alzira, Sueca, Castellón y  otras localidades pendientes de concretar.

Después de casi dos años buscando soluciones negociadas, los afectados por los impagos de las ayudas a la vivienda han constatado que el Gobierno Valenciano, presidido por Alberto Fabra, no tiene voluntad de dar salida a los 56.000 expedientes pendientes de contabilizar y que corresponden a 56.000  historias de ciudadanos  profundamente desengañados con la pésima gestión de la Consellería de Vivienda, dirigida por Isabel Bonig. La plataforma denuncia que Bonig está utilizando toda la maquinaria pública para confundir a la ciudadanía, obligando a los afectados, familias humildes  y trabajadoras a la búsqueda de asilo en el Sindic de Greuges, Sindicatura de Comptes y en la Unión Europea.

El contacto entre afectados destapa cada día nuevos casos de resoluciones irregulares y más infamias contra los ciudadanos, como es el caso de la VPNC 501 que la asociación ya había destapado. O incluso dando el silencio por respuesta ante la solicitud de ayuda

 

 

En las multitudinarias asambleas, los  afectados han compartido dramáticas situaciones personales después  más de 5 años esperando que la Generalitat Valenciana haga efectivas las ayudas reconocidas por ley. Los afectados plantearon en las asambleas, entre otras ,las siguientes  propuestas:

.- Exigencia de la dación en pago de las Vivienda VPO

.- Petición  de Devolucíon de miles de viviendas a la Administración.

.- Cancelación de los préstamos convenidos ante el Ministerio

.- Exigencia de embargo de bienes de la Generalitat Valenciana

Finalmente, las asambleas han reconocido que la Generalitat no deja más salida a los afectados que pedir el auxilio de los Tribunales de Justicia para que éstos ordenen al Gobierno valenciano que haga efectivo el derecho  de las familias afectadas.

 

 

¡¡BASTA YA!! ¡¡DESPUÉS DE CASI 5 AÑOS, YA ES SUFICIENTE!!

EL COMPROMISO SOCIAL DEL GOBIERNO DE FABRA ES NULO

¡¡PAGUE YA, SEÑOR FABRA, PAGUE YA!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 enero, 2014 por en Uncategorized.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: