PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

15-FEB NUEVA RECOGIDA DOCUMENTACIÓN PARA LA RECLAMACIÓN JUDICIAL EN VALENCIA

Sábado, 15 de febrero, de 10 a 13 h.

LUGAR: C/ Alta, 51, VALENCIA (centro histórico)

Mapa: Accede al mapa

ASESORAMIENTO Y RECOGIDA DOCUMENTACIÓN RECLAMACIÓN JUDICIAL

PROCEDIMIENTO DE RESERVA DE HORA

Con el fin de evitar aglomeraciones, se ruega reservar cita escribiendo previamente a afectadosayudasviviendacv@gmail.com para reservar hora de entrega.

Se ruega haber realizado el trámite para asociarse con anterioridad. Si aún no eres socio, puedes ingresar la cuota única de 10 euros. [Más info ASÓCIATE]

CONVENIO PARA LA VÍA JUDICIAL

La Asociación a establecido un convenio con un equipo de abogados con gran experiencia en demandas judiciales colectivas (p.e. preferentes), conocimiento del sector de la vivienda protegida y con casos de éxito en el área de las ayudas a la vivienda.  A través de este convenio, la Asociación ha concertado precios económicos para los afectados. Dado que este acuerdo se enmarca en un convenio firmado por la Asociación, es necesario estar asociado para acceder a esta oferta.  Si aún no eres socio, puedes asociarte abonando una única cuota de 10 euros. [Más info ASÓCIATE]

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

1.- Fotocopia del documento petición inicial de la ayuda. (*)

2.- Fotocopia de la resolución administrativa de concesión  (VPNC510, 501, 511, VU, VAC, RBH, etc.).

3.- Fotocopias de escritura de compra-venta

4.- Fotocopias de la/s reclamación/es interpuesta/s ante Conselleria y/o Síndic.  (*)

5.- Fotocopia de la/s contestación/es a la/s reclamación/es. (*)

6.- Poder de representación procesal a favor de los abogados y procuradores. (Este trámite se explicará en detalle cuando acuda a entregar la documentación).

7.- Fotocopia del DNI.

(*) Este documento no es imprescindible

LUGARES Y HORARIOS DE ENTREGA:

VALENCIA

. Sábado, 15 de febrero, de 10 a 13 h.

LUGAR: C/ Alta, 51, VALENCIA (centro histórico)

Mapa: Accede al mapa

ALICANTE , PETRER Y PROVINCIA

FECHA y LUGAR. Pendiente de concretar. Será anunciada en breve.

CASTELLÓ

FECHA y LUGAR: serán anunciados una vez celebradas la Asamblea  que está pendiente de cerrar fecha.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 febrero, 2014 por en Uncategorized.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: