PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> EL PORTAVOZ DEL PP EN LA DIPU ASEGURA QUE LA GENERALITAT NO VA A PODER PAGAR LAS AYUDAS A LA VIVIENDA

ASENCIOASENCIO, PORTAVOZ DEL PP EN LA DIPU ALICANTE, AFIRMA QUE NO PUEDEN PAGAR LAS AYUDAS A LA VIVIENDA.

EL PORTAVOZ DEL PARTIDO DE FABRA NO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LOS IMPAGOS Y SE DEDICA A ENFRENTAR A SUS ACREEDORES  (FARMACIAS, FUNCIONARIOS, DISCAPACITADOS, ETC.).

SI HAY FALTA DE DINERO, SERÁ PORQUE LO HAN GESTIONADO MAL,… USTEDES DEBÍAN DE HABER RESERVADO CRÉDITO PRESUPUESTARIO PARA NUESTRAS AYUDAS… ¿¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO DINERO?? ¿¿A DÓNDE HA IDO A PARAR??

LO QUE NO NOS QUIEREN PAGAR, LOS AFECTADOS LO VAMOS A RECUPERAR POR LA VÍA JUDICIAL.

NOTICIA DEL DIARIO INFORMACIÓN 7/2/2014 Los portavoces del PP y el PSOE en laDiputación Provincial de Alicante, César Augusto Asencio y Alejandro Soler, respectivamente, se enzarzaron ayer en una dura batalla dialéctica a cuenta de los impagos del Consell en las ayudas a la vivienda. El dirigente socialista elevó una moción a la sesión plenaria para reclamar a la Generalitat que salde los88,4 millones que adeuda a 10.700 familiasalicantinas por la compra, el alquiler y la rehabilitación de inmuebles. Hasta entonces, el pleno provincial había transcurrido con un tono de cordialidad. Algún rifirrafe menor entre populares y socialistas con el agua de por medio, pero poco más.

Pero entonces llegó la moción sobre la vivienda. «Las cifras son escandalosas», censuró Alejandro Soler para referirse a los impagos. Asencio, acto seguido, no se mordió la lengua. Acusó al portavoz socialista de lanzar «cantos de sirena» y admitió sin reparos que hoy por hoy es imposible abonar la totalidad de esas ayudas. «Ha adoptado una actitud hipócrita. ¿Prefiere que paguemos esas ayudas y dejemos de ingresar las nóminas de los funcionarios de la Generalitat? ¿O el dinero de las farmacias?», le preguntó. Y concluyó: «No es posible pagar».

La bancada socialista no salía de su asombro. Alejandro Soler le acusó entonces de decir «tonterías» y consideró «reprobables» las palabras del también diputado de Hacienda. Asencio, de nuevo, le replicó con dureza. Y además recurrió por enésima vez al mantra que tanto repite el PP durante los últimos años: buena parte de la culpa de la situación actual de la Comunidad Valenciana la tiene el anterior Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. «Ustedes (los socialistas) son responsables de las carencias que hay», apostilló, a la vez que insistió de nuevo en que «no hay posibilidad» de hacer frente en este momento a las ayudas impagadas.

 

PAGUE YA SEÑOR FABRA, PAGUE YA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 febrero, 2014 por en Ayudas, Cheque vivienda, Generalitat Valenciana, PP y etiquetada con , .

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: