PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

> LA ADMINISTRACIÓN COMIENZA YA A PAGAR LA SUBSIDIACIÓN A AQUELLOS QUE LA RECUPERARON EN VÍA JUDICIAL

¡¡QUIÉN LA HACE, LA PAGA!!

UNA AFECTADA CONSIGUE RECUPERAR EL DINERO DE LA SUBSIDIACIÓN QUE RAJOY LE HABÍA QUITADO ILEGALMENTE

V DE SUBSIDIACIONNO TIENE SENTIDO QUE NOS SIGAN OBLIGANDO A ACUDIR UNO A UNO A LOS TRIBUNALES POR ALGO QUE LOS JUECES YA HAN DEJADO CLARO: “LA SUPRESIÓN DE LA SUBSIDIACIÓN ES ILEGAL, SRA. ANA PASTOR, ADMÍTALO!!”

PEDIMOS QUE “YA” APLIQUEN LAS RECOMENDACIONES DE LA DEFENSORA PARA EL RD20/2012 Y QUE SUPRIMAN LA DA2 DE LA LEY 4/2013.

Una afectada que ganó a la Administración el primer contencioso por la supresión de la subsidiación ha recibido ya el dinero de la subsidiación.
Lo ha ingresado la Generalitat Valenciana, a quien el juez condenó a pagar la subsidiación por entender que había sido suprimida mediante unos criterios extensivos del art. 35 del RD 20/2012 y también de forma retroactiva.

A fecha de hoy, desconocemos si la Generalitat Valenciana ha recibido o no el visto bueno del Ministerio de Fomento. Si lo ha recibido, esto significa que se van a suceder los pagos en los próximos días a aquellos con sentencias favorables. Si no lo ha recibido, eso significa que la Generalitat Valenciana ha desembolsado esa cantidad de sus propios fondos, para no incumplir la sentencia judicial, lo que podría conllevar responsabilidad patrimonial para la Administración Autonómica y para sus dirigentes.

Por otra parte, la Coordinadora y la Associació Impagats Habitatge CV sigue presionando a la Conselleria de Vivienda para que apliquen las indicaciones de la Defensora y revise de oficio las denegaciones, para concederlas. Esta petición también sigue su curso en el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana.

¡¡DEVUÉLVANOS NUESTRO DINERO, SRA PASTOR!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 febrero, 2014 por en Ayudas, Generalitat Valenciana, Ministerio de Fomento, Subsidiación y etiquetada con , .

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: