PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

>TRAS 5 AÑOS DE IMPAGOS, BONIG SE ATREVE A PEDIR PACIENCIA A LOS AFECTADOS

BONIG RELAX

¿¿PACIENCIA?? ¿¿RELAX??… ¿DE QUÉ NOS HABLA?… TRAS CINCO AÑOS DE SOMNOLENCIA EN SU GESTIÓN, YA ES HORA DE QUE PAGUEN… ¡¡DÉJENSE DE RELAX Y MUÉVANSE!! ¡¡SR. FABRA, PAGUE YA!!

DENUNCIAMOS LA ESTRATEGIA DEL “SOPOR” QUE ORQUESTA BONIG DESDE SU GABINETE DE PRENSA.

LOS AFECTADOS NO TENEMOS LA PACIENCIA DEL SANTO JOB, SOMOS FAMILIAS NORMALES EN SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA DIFÍCIL Y EN CASOS DRAMÁTICA… POR ESO Y PORQUE ES NUESTRO DERECHO: ESTE SÁBADO 1 DE MARZO TENEMOS ASAMBLEAS EN ALCOI Y PETRER PARA INICIAR LA “VÍA JUDICIAL”… Y EL PRÓXIMO 8 DE MARZO, EN ELCHE. ¡¡ACUDE!! ¡¡TE AFECTA!!

(VALENCIA, 28 FEBRERO 2014) A través de la prensa, la consellera Isabel Bonig ha pedido a los afectados “que tengan paciencia”, después de los 5 años de impagos de las ayudas a la vivienda.

La consellera de Infraestructuras y Vivienda, Isabel Bonig, aseguró ayer que las ayudas autonómicas del cheque-vivienda y por alquiler concedidas por la Generalitat no prescribirán y pidió a los afectados que tengan «paciencia», puesto que cobrarán los importes que les adeuda la Administración autonómica en tanto y cuanto dispongan de presupuesto. ENLACE

El próximo sábado 1 de Marzo, la Plataforma de Afectados por las Ayudas a la Vivienda continúa con su serie de asambleas informativas por toda la Comunidad Valenciana. En esta ocasión vuelve a desplazarse a la provincia de Alicante, la más castigada por los impagos de ayudas a la vivienda, en concreto a las localidades de Alcoy, con 4 millones de deuda impagada y Petrer con un impago cercano en la zona a los 3,5 millones de euros.

Estas reuniones, además de informar legalmente a los afectados de las comarcas, van a ser el punto de recogida de la documentación para la vía judicial que la asociación ha iniciado contra la Consellería de Vivienda con el fin de reclamar las ayudas impagadas. Todo aquel interesado en esta opción podrá iniciar los trámites personalmente con los abogados contactados por la Asociación en cada uno de los lugares de asamblea.

En Alcoy será en la sede de la CNT a partir de las 10 de la mañana

y en Petrer en la AAVV Barri Antic, a partir de las 17 horas.

De la misma forma los vecinos de Elche, la localidad más afectada tras Valencia, tendrán la misma oportunidad el próximo 8 de Marzo.

Después de casi dos años buscando soluciones negociadas, los afectados por los impagos de las ayudas a la vivienda han constatado que “el Gobierno Valenciano, presidido por Alberto Fabra, no tiene voluntad de dar salida a los, aproximadamente, 55.000 expedientes pendientes de contabilizar y que corresponden a 55.000 historias de ciudadanos profundamente desengañados con la pésima gestión de la Consellería de Vivienda, dirigida por Isabel Bonig”.

La plataforma denuncia que “Bonig está utilizando toda la maquinaria pública para confundir a la ciudadanía, obligando a los afectados, familias humildes y trabajadoras a  la búsqueda de asilo en el Sindic de Greuges, Sindicatura de Comptes, Unión Europea”.

En las multitudinarias asambleas, los afectados han compartido dramáticas situaciones personales después más de 5 años esperando que la Generalitat Valenciana haga efectivas las ayudas reconocidas por ley. Las asambleas han reconocido que la Generalitat “no deja más salida a los afectados que pedir el auxilio de los Tribunales de Justicia para que éstos ordenen al Gobierno valenciano que haga efectivo el pago de estos derechos de las familias afectadas”.

¡¡ACUDE A LAS ASAMBLEAS DE ALCOI, PETRER Y ELCHE!!

¡¡EXIGE TUS DERECHOS!! ¡¡QUE NO TE LOS PISOTEEN!!

INFÓRMATE AQUÍ SOBRE CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 febrero, 2014 por en Ayudas, Cheque vivienda, Generalitat Valenciana, Vía Judicial y etiquetada con , , .

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: