PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

SÁBADO, 29 MARZO- ALCOY-ELCHE-PETRER- ASESORAMIENTO JURÍDICO Y RECOGIDA DOCUMENTACIÓN

 

Aprovechando que los abogados vuelven a la provincia de Alicante a firmar las hojas de encargo y recoger poderes, se abre agenda para asesoramiento juridico y entrega de documentacion de aquellos socios que estén interesados y no pudieron entregar anteriormente. Será el:

Sábado, 29 de marzo.

Alcoy de 11h. a 14h. CNT en Calle Sant Vicent Ferrer, 18.
Petrer de 11h. a 14h. LOCAL AAVV Barri Antic Plaça Dalt 7
Elche de 17h. a 19h. C. Francisco Ruiz Bru, 4 (junto Av.Novelda) Antiguo local de CCOO.

AVISO.:Si ya entregaste la documentación , el equipo de abogados se pondrá en contacto contigo.

PROCEDIMIENTO DE RESERVA DE HORA

Con el fin de evitar aglomeraciones, se ruega reservar cita escribiendo previamente a ayudasviviendaalc@gmail.com para reservar día y hora de entrega.

Se ruega haber realizado el trámite para asociarse con anterioridad. Si aún no eres socio, puedes ingresar la cuota única de 10 euros. [Más info ASÓCIATE]

CONVENIO PARA LA VÍA JUDICIAL

La Asociación ha establecido un convenio con un equipo de abogados con gran experiencia en demandas judiciales colectivas (p.e. preferentes), conocimiento del sector de la vivienda protegida y con casos de éxito en el área de las ayudas a la vivienda. A través de este convenio, la Asociación ha concertado precios económicos para los afectados. Dado que este acuerdo se enmarca en un convenio firmado por la Asociación, es necesario estar asociado para acceder a esta oferta. Si aún no eres socio, puedes asociarte abonando una única cuota de 10 euros. [Más info ASÓCIATE]

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR A ABOGADOS

1.- Fotocopia del documento petición inicial de la ayuda. (*)

2.- Fotocopia de la resolución administrativa de concesión (VPNC510, 501, 511, VU, VAC, RBH, etc.).

3.- Fotocopias de escritura de compra-venta

4.- Fotocopias de la/s reclamación/es interpuesta/s ante Conselleria y/o Síndic. (*)

5.- Fotocopia de la/s contestación/es a la/s reclamación/es. (*)

6.- Poder de representación procesal a favor de los abogados y procuradores. (Este trámite se explicará en detalle cuando acuda a entregar la documentación).

7.- Fotocopia del DNI.

(*) Este documento no es imprescindible

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Esta entrada fue publicada el 26 marzo, 2014 por en Uncategorized.

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