PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

BONIG PODRÍA VOLVER A FALTAR A SU PROMESA DE PAGAR 40 MILLONES ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO

BONIG DECLARA ANTE LA PRENSA QUE PODRÍA NO PAGAR LOS 40 MILLONES QUE PROMETIÓ PARA ANTES DE FINAL DE AÑO. AHORA ALEGA DIFICULTADES LOGÍSTICAS DE SU DEPARTAMENTO.

EL “CAOS EN LA GESTIÓN DE LAS AYUDAS A LA VIVIENDA” TRAS 6 AÑOS DE IMPAGOS: A ESTAS ALTURAS ¿EXPEDIENTES SIN LA CORRESPONDIENTE TRAMITACIÓN? ¿FALTA DE DOCUMENTACIÓN? ¿ESTO QUÉ ES? ¿NO ES ELLA RESPONSABLE DE ESTO?… ¡¡Y AQUÍ NO DIMITE NADIE!!

LA CONSELLERA CONFÍA EN QUE ESTE DESORDEN SE VAYA A SOLUCIONAR “EN EL PERÍODO NAVIDEÑO” Y POSPONE LOS PAGOS A ENERO. PERO LO CIERTO ES QUE HASTA ENTRADO FEBRERO LA CONTABILIDAD DE LA GENERALITAT ESTÁ CERRADA. 

HA OMITIDO DECIR SI POSPONDRÁ EL PAGO DE LOS 40 MILL PROMETIDOS A 2015 O ADELANTARÁ ALGO YA EN LO QUE QUEDA DE 2014.

HAY CONSTANCIA POR TESTIMONIO DE AFECTADOS DE QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES SE HAN PAGADO ALGUNAS AYUDAS A LA REHABILITACIÓN, Y EN ALGUNOS DE ESTOS CASOS SÓLO LA PARTE ESTATAL, A FIN DE JUSTIFICAR LOS PAGOS CON EL MINISTERIO. HAY CONSTANCIA DE PAGOS DE REHABILITACIÓN HASTA JUNIO DE 2009. SI NO SE PAGAN AHORA TAMBIÉN LAS CORRESPONDIENTES EN CHEQUE-ACCESO, NO SE CUMPLIRÍA EL ORDEN DE ANTIGÜEDAD EN LOS PAGOS.

image

La prensa se ha hecho eco de las siguientes declaraciones de la Consellera:

Sobre si se cumplirá el plan de pagos de ayudas a la vivienda, el cual preveía pagar 40 millones antes de final de año, la consellera ha manifestado que harán “todo lo posible” para que así sea.

“Hay que cumplir algunos trámites administrativos y tenemos el personal que tenemos. Si no se puede en diciembre será en enero pero el dinero está”, por lo que “la gente debe tener absoluta tranquilidad”.

Fuente DIARIO INFORMACIÓN: http://www.diarioinformacion.com/alicante/2014/12/10/bonig-afirma-obras-corredor-mediterraneo/1577094.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 diciembre, 2014 por en Ayudas, Bonig, Cheque vivienda, Fabra, Generalitat Valenciana, Uncategorized, Vía Judicial.

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: