PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

LA DEUDA DEL CONSELL EN AYUDAS A LA VIVIENDA ES TODAVÍA 37,4 MILLONES MAYOR

37,4 MILLONES DE EUROS AÚN NO HAN SIDO RECONOCIDOS COMO DEUDA EN AYUDAS A LA VIVIENDA. CORRESPONDEN A LAS RESOLUCIONES VPNC-501.

POR TANTO, LA DEUDA TOTAL EN AYUDAS A LA VIVIENDA ASCENDERÍA A MÁS DE 278 MILLONES, DE LOS CUALES: 241 CONTABILIZADOS, MÁS OTROS 37,4 QUE CONSELLERÍA AÚN NO HA RECONOCIDO.

SEGÚN HA ANUNCIADO HOY COMPROMÍS EN RUEDA DE PRENSA EN SEDE PARLAMENTARIA, HAY CERCA DE 6.000 FAMILIAS AFECTADAS CON RESOLUCIONES VPNC-501 Y SIMILARES. RESOLUCIONES QUE SOLO RECONOCEN REQUISITOS.

BONIG HA ESTADO JUGANDO AL GATO Y AL RATÓN CON ESTAS CIFRAS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, SIN PRONUNCIARSE SOBRE ESTA INFORMACIÓN QUE ELEVA LA DEUDA SI CABE TODAVÍA MÁS.

LOS AFECTADOS VPNC-501 Y SIMILARES SE ENCUENTRAN “DOBLEMENTE ESTAFADOS”: NO SOLO NO COBRAN, SINO QUE ADEMÁS NO TIENEN RECONOCIDA LA AYUDA. EL CONSELL SOLO LES VISA EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS, PERO POSPONE EL RECONOCIMIENTO DE LA AYUDA A UNA FUTURIBLE CONVOCATORIA QUE NUNCA LLEGARÁ, SEGÚN AFIRMÓ EL DIRECTOR GENERAL DE VIVIENDA.

LA ASSOCIACIÓ IMPAGATS NOTIFICARÁ ESTA NUEVA CIFRA DE DEUDA A LAS AUTORIDADES EUROPEAS PARA QUE EXIJAN LAS DEBIDAS RESPONSABILIDADES AL CONSELL.

En breve ofreceremos más información y una valoración oficial de la Asociación sobre esta noticia que acaba de producirse.

Un comentario el “LA DEUDA DEL CONSELL EN AYUDAS A LA VIVIENDA ES TODAVÍA 37,4 MILLONES MAYOR

  1. Picón Gaztazarra
    11 enero, 2015

    Y creo que faltan las resoluciones AVI-510 de alquiler, idénticas a las VPNC-501 … (800 afectados, aprox, sólo en Alicante)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 diciembre, 2014 por en Bonig, Cheque vivienda, Compromís, Generalitat Valenciana, Plataforma, Vía Judicial y etiquetada con .

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: