PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

PSPV MUESTRA SU COMPROMISO DE INCLUIR EN SU PROGRAMA LAS DEMANDAS DE LA ASOCIACIÓN

El pasado jueves 12 de marzo, la responsable del área de vivienda del PSPV, Mª José Salvador, confirmó a miembros de la asociación el compromiso firme del PSPV de incluir en su progrmaa electoral la prioridad de atender los impagos del cheque vivienda de la Generalitat y de resolver el problema generado con las resoluciones VPNC501 y similares.Con motivo de la presentación del programa electoral del PSPV a las elecciones autonómicas, Mª José Salvador, en respuesta a una demanda de los miembros de la asociación presentes en dicho evento, anunció el compromiso del PSPV de atender los pagos pendientes del cheque vivienda con un planteamiento inicial de un año (dependiendo de la situación real con que se encuentren) y de resolver el problema de las resoluciones VPNC501 y similares para que puedan tener un tratamiento similar a las VPNC511, y poder cobrar, respetando el orden de prelación, tal y cómo ha venido demandando la asociación. Además de gestionar los expedientes de subsidiación pendientes.

Esto es resultado del intenso trabajo que están realizando los compañeros de la asociación con todos los partidos políticos, habiendo mantenido diferentes reuniones con el PSPV, la última de las cuales fue el pasado 17 de febrero. Fruto de este trabajo ha sido el apoyo del PSOE en la declaración de inconstitucionalidad de la ley que regula la eliminación de la subsidiación y la reclamación interpuesta por la asociación ante la Comisión Europea.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: