PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

PODEMOS MUESTRA SU APOYO A NUESTRA CAUSA

El pasado viernes 27 de marzo diferentes miembros de la asociación se reunieron con Fabiola Meco, responsable de Movimientos Sociales dentro del Consejo Ciudadano Autonómico del partido político PODEMOS, siguiendo los contactos que estamos realizando con los diferentes partidos políticos.

Tal y cómo hemos venido haciendo con todos los grupos políticos, presentamos nuestra causa en sus diferentes problemáticas y solicitamos a PODEMOS que incluyesen la defensa de nuestra causa en su programa para las elecciones autonómicas, y que además impulsasen y ayudasen desde Bruselas la reclamación presentada por la Asociación ante la Comisión. Fabiola se mostró muy atenta e interesada en conocer toda nuestra problemática y se mostró dispuesta como representante de PODEMOS a ayudarnos dentro del compromiso de esta formación con la defensa de los derechos ciudadanos.

Como muestra de su apoyo nos informó que, previamente y sobre un informe remitido desde la asociación, nuestras propuestas se habían trasladado al comité que está elaborando el programa. Además nos pidió que le facilitásemos información de la reclamación europea para poder preparar cualquier clase de ayuda que desde Bruselas nos pudiesen prestar. Asegurándonos que su plan de acción tras las elecciones era hacer una auditoría en profundidad que tratase de determinar el estado de situación de la Generalitat, sus cuentas y los impagos en todos los ámbitos en que existe una deuda con la sociedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: