PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN SE REÚNEN CON CIUDADANOS C’s

El pasado jueves miembros de la asociación se reunieron con Carolina Punset, candidata a la presidencia de la Generalitat del partido Ciudadanos. En esta reunión presentamos el problema de cobro que tenemos con la Generalitat, existente con el cheque vivienda, y la ausencia de reconocimiento de la deuda con algunos afectados, tanto de compra, como rehabilitación y alquiler. También hicimos mucha incidencia en el problema de la subsidiación, pidiendo su colaboración en el impulso del recurso de inconstitucionalidad y la reclamación ante el Parlamento Europeo.

En la reunión la candidata se interesó por nuestro problema y los efectos que este tiene en el empeoramiento de la calidad de vida de los afectados, mostrando su empatía con el problema, con su dimensión, y con los afectados. Y aseguró que cuando lleguen trabajarán en la defensa de los ciudadanos que se han visto agraviados por la Generalitat.

Como parte de su apoyo a los afectados tras la reunión, Ciudadanos hizo un comunicado de prensa difundido en diferentes medios en el que ha defendido la importancia de establecer un calendario de pagos transparente, así como acabar “con la inseguridad jurídica” que ha supuesto la supresión de forma retroactiva por parte del Gobierno de las prórrogas de las ayudas de los préstamos de viviendas protegidas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: