PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

SE CELEBRA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN

El pasado viernes 17 de abril de 2015, siguiendo la convocatoria realizada a los asociados a través del método habitual se celebró la Asamblea General de la Asociación en la sede de UGT de Valencia.

La Asamblea comenzaba a las 17:30 h, en segunda convocatoria, siendo la Presidenta de la Asamblea María Navarro Diego, y ejerciendo de Secretario Luis Iranzo Martínez con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2. Presentación y aprobación del informe de actividad y gestión.

3. Modificación de Estatutos.

4. Renovación de cargos de la Junta Directiva.

5. Plan de actividades para el siguiente ejercicio.

6. Presupuesto para el siguiente ejercicio.

7. Ruegos y preguntas.

La Asamblea discurrió sin incidencias, aprobando el acta de la asamblea anterior; el informe de actividad y gestión; la modificación de estatutos; el plan de actividades y el presupuesto para 2015. En cuanto al punto de la renovación de cargos, la Junta Directiva dimitió para dar paso a una nueva Junta Directiva, y en la Asamblea se conformó una lista de asociados que se van a integrar en la Junta, sin llegar a repartirse los cargos entre los postulantes. Esta decisión se ha aplazado para una próxima reunión a realizar en las próximas semanas en que se dará forma a la nueva Junta Directiva. Con el fin de trabajar siguiendo la legalidad que siempre nos ha acompañado, la asociada Estefanía Santorcuato Rocafull se comprometió a hacerse cargo de la Secretaría de la Asociación, siendo la encargada de validar la nueva Junta, y Luis Iranzo Martínez se comprometió a hacerse cargo de la tesorería, una vez se hiciese el traspaso de responsabilidades desde la Junta saliente.

Entre las acciones que se plantean para el próximo ejercicio hay una importante cita con el Parlamento Europeo para defender la reclamación presentada y admitida a trámite, se espera algún avance con respecto al recurso de inconstitucionalidad planteado, se presentaron diferentes acciones de denuncia de la subsidiación y el caso de las VPNC 501 y similares, y se animó a los afectados a seguir demandando los importes debidos por la VPNC 511 en los tribunales, aún incluso para aquellos que han empezado a cobrar de la Generalitat, pues los tribunales están condenando a intereses y costas a la Generalitat en los procedimientos judiciales que se van resolviendo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 abril, 2015 por en Asamblea General y etiquetada con , , , , .

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: