PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

COMPROMÍS RECIBE A LA ASOCIACIÓN PARA EXPLICAR SU PROGRAMA

.

El pasado martes 19 de mayo, Fran Ferri y Carles Villodres recibieron a un grupo de afectados, en representación de la asociación, en su sede de la calle Guillem de Castro de Valencia para presentar de cerca el programa de Compromís y su propuesta sobre nuestra causa.

Los miembros asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y compartir de cerca las propuestas del programa de esta formación y de paso analizar el trabajo de este partido en la pasada legislatura, al mismo tiempo que agradecer toda la ayuda y atención que han prestado a nuestra causa.

El programa recoge las demandas que la asociación había planteado a esta agrupación a través de los siguientes epígrafes en su programa:

“9. Compromiso al pago de las ayudas a la vivienda que la Generalitat tiene pendiente mediante un calendario de pagos creíble y transparente que responda siempre al orden de prelación.

10. Aplicación general de las sentencias de los tribunales sobre las resoluciones VPNC-501, de reconocimiento de los requisitos para acceder a las ayudas a la vivienda.

11. Realizar una auditoría de la gestión realizada por la Generalitat en las ayudas a la vivienda para aclarar las posibles irregularidades y depurar responsabilidades que se puedan derivar de esta mala gestión.”

Este encuentro se desarrolló en el marco de los encuentros que está manteniendo esta formación política con distintas asociaciones y colectivos para explicar su programa electoral.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 mayo, 2015 por en Compromís, Generalitat Valenciana, Plataforma y etiquetada con , , , .

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: