PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

EL PSPV – PSOE SE REUNE CON AFECTADOS

Este jueves diversos afectados, en representación de la Asociación, se reunieron con María José Salvador en la Sede de Blanquerías del PSPV para analizar el trabajo de la pasada legislatura, presentarnos la inclusión de nuestras demandas en el programa, y avanzar estrategias para esta legislatura.

En la reunión los afectados pudieron comprobar como nuestras demandas a este partido han sido incluidas en el programa. Así en el apartado de diagnóstico de situación del área de vivienda se incluye el siguiente texto:

“Durante los últimos veinte años, las medidas adoptadas por el Partido Popular apenas han ido más allá de complementar lo establecido en los planes de vivienda estatales. Y a la postre, sin contar con la suficiente dotación presupuestaria, como demuestra el elevado volumen de ayudas no pagadas (240 millones de euros, a los que han de añadirse otros 38 millones sin contabilizar).”

y en esta misma línea, en las propuestas del programa su compromiso con los afectados:

“Impago de las ayudas a la vivienda

1293.Procederemos a establecer un calendario razonable de pagos para abordar el total de la deuda en materia de ayudas a la vivienda, así como a regularizar las resoluciones 501 e incluirlas en el calendario de pagos.”

Como conclusión se nos dijo que tras las inminentes elecciones autonómicas, su voluntad es llegar al gobierno para cambiar esta desastrosa política de gobierno y resolver toda nuestra problemática. Son conscientes que si con el diagnóstico actual la situación es muy mala, aun a pesar de la poca transparencia del gobierno del PP; con los datos reales sobre la mesa, la situación será aún peor. Pero que, en cualquier caso, el PSPV tiene el firme compromiso con los afectados de trabajar de un una forma transparente, honesta y decidida para resolver nuestro problema en el menor plazo de tiempo posible.

Un comentario el “EL PSPV – PSOE SE REUNE CON AFECTADOS

  1. puxaalonso
    25 mayo, 2015

    Ahora toca cumplir. Que no se quede en promesa. Quedan muchos por cobrar. Resoluciones 501, 510… Etc…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 mayo, 2015 por en Ayudas, Generalitat Valenciana, PSPV-PSOE y etiquetada con , , , , , .

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: