PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

REUNIÓN CON PODEMOS PARA PROMOVER LA DEROGACIÓN DE LA SUPRESIÓN RETROACTIVA DE LA SUBSIDIACIÓN VPO

PODEMOS RECIBE FAVORABLEMENTE NUESTRA PETICIÓN DE DEROGAR LA SUPRESIÓN RETROACTIVA DE LA SUBSIDIACIÓN VPO.

LA ASOCIACIÓN HA EMPRENDIDO UNA SERIE DE REUNIONES CON LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA QUE INCLUYAN ESTA DEROGACIÓN (RD20/2012 Art. 35 y LEY4/2013 DA2) EN SUS PROGRAMAS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES.

Representantes de la Associació Impagats Habitatge CV se han reunido el pasado 24 de septiembre con los diputados de PODEMOS Fabiola Meco, María Teresa Alemany y César Jiménez con el propósito principal de solicitar el apoyo a la derogación de la supresión retroactiva de la subsidiación de cara a la formación de los programas electorales de las próximas elecciones generales. Antonio Montiel, cabeza de lista de esta formación, acudió para interesarse también por nuestra problemática.

Los diputados escucharon detalladamente la supresión de las ayudas llevada a cabo por el gobierno de Rajoy y que afecta a cerca de 300.000 familias. Nos informaron que los eurodiputados de Podemos ya conocen la problemática de los afectados  y que trabajarán para llevar nuestras demandas al Consejo Ciudadano Nacional de PODEMOS.

Posteriormente, informamos del calendario de pagos y reconocimiento de ayudas 501 acordado con Conselleria y se ofrecieron a supervisar que estos pagos prometidos se lleven a cabo tal como se ha acordado.

 

Agradecemos a PODEMOS, y especialmente a Fabiola Meco, M. Teresa Alemany y César Jiménez, su disposición a reunirse con nosotros y confiamos en que recibamos el apoyo demandado de su formación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 septiembre, 2015 por en Ayudas, Podemos, Subsidiación y etiquetada con .

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: