PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

REUNIÓN CON CIUDADANOS PARA RECUPERAR LOS DERECHOS DE LOS AFECTADOS VPO

EL DIPUTADO DE CIUDADANOS VICENTE TEN NOS HA RECIBIDO EN LA SEDE DE VALENCIA Y NOS HA MOSTRADO UNA GRAN DISPOSICIÓN PARA ABORDAR LA RECUPERACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS AFECTADOS DE LA VIVIENDA PROTEGIDA.

Tras la reunión, seguiremos trabajando para recuperar las prórrogas de subsidiación de préstamos convenidos, que afectan a 300.000 familias en toda España, y conseguir unos tipos de interés realmente justos y sociales para la vivienda protegida.

La Associació Impagats Habitatge CV se ha reunido con el diputado de Ciudadanos Vicente Ten y con su equipo asesor, en su sede de Valencia, para estudiar las opciones políticas de recuperar las ayudas de subsidiación y de conseguir unos tipos de interés justos y sociales durante el próximo período de sesiones.

Agradecemos a Vicente Ten y a su equipo de CIUDADANOS la disposición mostrada y confiamos en seguir trabajando por la recuperación de los derechos de las más de 300.000 familias, de las cuales aproximadamente unas 23.000 son de la Comunitat Valenciana.

La reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que las asociaciones y plataformas de la Coordinadora Nacional de Afectados VPO hemos iniciado con diferentes fuerzas políticas con representación parlamentaria, en todo el territorio nacional, ante la apertura del nuevo período de sesiones parlamentario. Confiamos en aunar las suficientes fuerzas políticas para recuperar nuestros derechos en este período de sesiones.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 septiembre, 2017 por en Uncategorized y etiquetada con , .

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 530 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

FIRMA CONTRA LA SUPRESIÓN RETROACTIVA DE LAS PRÓRROGAS DE SUBSIDIACIÓN VPO

INFO SUBSIDIACIÓN

HAZ CLIC AQUÍ PARA IR A PREGÚNTANOS CV

A %d blogueros les gusta esto: