PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

2018: FIN DE PAGO PARA 501 Y TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES SIN RESOLUCIÓN

SÓLO FALTAN POR ABONAR 7,6 MILLONES DE EUROS DE LOS EXPEDIENTES 501.

LOS 19000 EXPEDIENTES SIN RESOLVER “OLVIDADOS” EN LOS CAJONES POR EL ANTERIOR GOBIERNO DE LA SRA. BONIG Y DEL PARTIDO POPULAR, ASCIENDEN A 60 MILLONES DE EUROS.

EN 2018 SE INICIARÁN LOS TRÁMITES PARA LA RESOLUCIÓN Y PAGO DE LOS EXPEDIENTES ENCONTRADOS EN LOS CAJONES DE LAS DIRECCIONES TERRITORIALES DE VIVIENDA.

(VALENCIA, 28/12/2017) Los afectados por impago de ayudas nos hemos reunido este jueves 28 de diciembre con la actual Consellera de Vivienda, Mª José Salvador y la Directora General de Vivienda, Rebeca Torró para informarnos del estado de pagos de las resoluciones 501 y de los expedientes sin resolución encontrados en los cajones de las direcciones territoriales de vivienda.
Nos informan que de los expedientes 501 quedan por pagar 7,6 millones de euros, los cuales se pagarán durante el primer semestre de 2018.
Por otro lado, Mª José Salvador nos informa que los 19000 expedientes “olvidados” en los cajones de las Direcciones Territoriales de la Consellería de Vivienda ascienden a 60 millones de Euros. Estos expedientes corresponden a los afectados que solicitaron sus ayudas y que no obtuvieron respuesta alguna por parte de la Conselleria de Vivienda, que en aquel momento estaba a cargo de Isabel Bonig, actual presidenta del Partido Popular valenciano.
Finalmente, aunque aún no ha concluido la auditoría encargada para aclarar la situación administrativa de estos expedientes, nos han informado que han recibido autorización de Hacienda para iniciar la tramitación de los  expedientes en 2018, con el fin de poder resolver lo antes posible, aprobando aquellos que cumplan los requisitos, y gestionando su pago a los afectados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 531 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

FIRMA CONTRA LA SUPRESIÓN RETROACTIVA DE LAS PRÓRROGAS DE SUBSIDIACIÓN VPO

INFO SUBSIDIACIÓN

HAZ CLIC AQUÍ PARA IR A PREGÚNTANOS CV

A %d blogueros les gusta esto: