PLATAFORMA AFECTAD@S AYUDAS A LA VIVIENDA

La ASSOCIACIÓ IMPAGATS HABITATGE CV aúna ciudadan@s de la Comunitat Valenciana con el fin de reclamar a la Administración el cumplimiento de sus obligaciones legales con la vivienda protegida

NOTAS DE PRENSA

DECLARACIONES

En la reunión que la Plataforma ha mantenido esta tarde en la sede de la Sindicatura, el Síndic de Comptes, D. Rafael Vicente Queralt, nos ha comunicado que…

Tras la reunión mantenida por representantes de esta plataforma con el director general de vivienda Vicente Dómine, en la sede del organismo por él dirigido….

Así es, esta plataforma está preparando una presentación masiva ante la sede de la Sindicatura de Comptes en Valencia para el próximo lunes 1 de Julio de 2013….

La plataforma de Afectados por los impagos de las Ayudas a la vivienda va a pedir ante la Sindicatura de Comptes  que este organismo fiscalice el destno de las cantidades presupuestadas….

El passat dissabte 15 de Juny fou el dia elegit per mostrar el rebuig a la gestió que la senyora Bonig està fent de la nostra problemàtica, ja que es va dignar a estar present el passat ….

“El Síndic de Greuges entiende, y así la ha ha de manifiesto en las resoluciones dictadas en estos expedientes, los problemas de liquidez que se derivan de la crisis económica, pero no puede, a pesar de eso, dejar de instar la Administración para que adopte todas las medidas …..

Esta es la impresión que pueden dar las últimas noticias referentes a las actuaciones de la consejera Bonig, quien ha escenificado una idílica entrega de viviendas sociales a personas afectadas por desahucios en el municipio valenciano de Carcaixent mientras no soluciona en absoluto la gravísima ….

El próximo sábado 18 de Mayo a las 18:00 horas se realizará una asamblea     informativa de la Plataforma de Afectad@s Ayudas a la Vivienda de la Comunidad Valenciana Dicha Asamblea tendrá lugar en la Calle Guillem de Castro 153 de Valencia….

  • [NOTA DE PRENSA TRAS LA SEGUNDA REUNIÓN CON BONIG – 12/3/2013 ]
    La Plataforma consigue arrancar 38,4 millones del pago de las ayudas a la vivienda para antes del verano. Seguirán el orden de antigüedad. Seguiremos nuestra reivindicación de que esa cifra debe de subir, con o sin el FLA, hasta alcanzar a todos los afectados…

NOTAS DE PRENSA RECLAMACIÓN COLECTIVA 14E

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ASÓCIATE

Asóciate a la Plataforma. Solo unidos podremos recuperar nuestras ayudas (impagos de la Generalitat y supresión de la subsidiación VPO).
¡ÚNETE!
¡ASÓCIATE!
¡DIFUNDE LA PLATAFORMA!

Para recibir en tu correo electrónico las novedades que vayan publicándose esta página, introduce tu e-mail y acepta .

Únete a otros 543 seguidores

SÍGUENOS EN…

FIRMA LA PETICIÓN

INFO SUBSIDIACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: